sábado, 9 de agosto de 2008


aghh!! jajaja creo el cheffcito tiene un poco de razon!, es hora de ir cambiando los colores que por aqui andan muy ausentes, el luto ya fue suficiente, pero de ninguna manera esto se convertira en el diario de rosita fresita como el de ya saben quien que seguro leera o esta leyendo esto XD! eso me da mucha flojera ademas que necesidad tienen las personas de enterarse de hasta cuando voy al baño, eso no es bien y no escribo diario no porque no tenga nada que contar sino porque si no hay algo interesante que decir, mejor te lo guardas...
sin embargo ayer fuen un buendia... que buen dia fue el de ayer! desde en la mañana msjeandome con chuchin!! n___n , ver a mis cuates de la escuela ver a mis profes, ver a dos de mis mejores cuates (letron, angie) echarme unas chelass!! tomarme un pulkee! platicar laaargo y tendido con lalo hasta el llanto! y esque lo voy a extrañar un chingo en verdad que si, no por hacer sobresalir a nadie de entre los demas pero a ese wey si me puede no verlo en un ratote... te extrañare askeroso patan!, pero bueno ya se acercan los nuevos ciclos y ya la sala esta lista para darles la bienvenida a todos aquellos que se dejen conocer aah si si ya vi que esta la chica que conoci aquel dia ojala le toque en mi grupo, quiero que sea mi amiga ^____^ bueno me voy a ver discovery atlas!!

3 comentarios:

neta dijo...

hahahahahaha Cálmate diario de Rosita Fresita! Y mejor ni digas que tu post no fue tanto así de Wow! nu mamz!!! Zenit nos comunica algo archirequetemegacontrainteresante!

Pero bueno... menos mal ya le vas cambiando a lo tirado a la desgracia!

XD

Luv'ya!

Claro!! hahahahaha y qué ya déjate ver weeee!

neta dijo...

Oye... sigo preguntándome porqué sigo dando vueltas por aquí si no escribes....

LLLLLLL dijo...

jajajaja
ahora ya se de donde te sacaste la fracesita reina
...ay mana, acabo de leer tu comment en mi blog!
XD
quiero que sepas que te quiero rete bien mucho hija... si mamacita chula así con bien todo mi corazón (aunque seas bién rara( aver si un dia se te quita eso XD jaja))
ñ.ñ
te mando un besote mamacita chula ♥