jueves, 31 de julio de 2008

RUMBO DESCONOCIDO


AHI ESTABA...
RODEADO DE DESCONOCIDOS, DE PERSONAS SIN ROSTRO O NOMBRE PARA INVOCARLOS...
ME SENTI TAN SOLO Y TAN ABRUMADO AL MISMO TIEMPO... SUSPIRE Y DESAPARECI, ME SUMERGI EN EL MAR DE GENTE, DEJANDO QUE LA MAREA HICIERA CONMIGO LO QUE QUISIERA, DEJANDO QUE SE LLEVARAN UNA PARTE DE MI Y QUE ME ESPARCIERAN A DONDE SEA QUE FUERAN...
ASI QUE A ESTAS ALTURAS ESTOY POR AHI TAL VEZ MUY CERCA DE TI, TAL VEZ DEL OTRO LADO DE LA PARED, MI RUMBO ES DESCONOCIDO PERO NO ME SIENTO PERDIDO, FUE LA FORMA MAS SENCILLA QUE ENCONTRE DE LLEGAR, DE LLEGAR SIN APARECER, DE ESTAR SIN VERME, DE CAMINAR SIN SABER EN DONDE ESTOY
ME HE SALIDO DEL CAMINO...

Y SOLO ASI ESPERO PODER ENCONTRARME.

1 comentario:

neta dijo...

Dios!!! cuando se acabarán estetipo de posts???? debería de haber una ley que los prohibiera expresamente!! hahahaha hasta me deprimo al leerte!!!! hahahaha tu nu eres taaaanto así... así que como que pa'que este tipo de entradas???? mejor postea acerca de tu sopa de letras y como tratas de averiguar el futuro en ella, o no sé!! acerca de otra cosa!! al rato al filo del mañana espero una entrada distinta, sobretodo de las pendejadas que oigas de mi en el centro!! o sea!!! nu sólo es deprimente ver los diarios, y los noticiarios! no!! también hayq ue leer esto por la internet!!